El Plan Incluye:
Transporte desde Bogotá.
Alojamiento 1 Noche en acomodación múltiple.
Alimentación.
(2 Desayunos - 2 Almuerzos - 1 Cena)
Pasaporte Safari en la Hacienda Nápoles
Caminata Ecológica por el Cañón de Rio Claro
Coordinador de Viaje.
Tarjeta de asistencia médica.
Visitas a:
Hacienda Nápoles
Cañón del Rio Claro
Valor por Persona: $820.000
QUE VISITARAS
Hacienda Nápoles: Uno de los espacios mas grandes de transformación regional en Colombia, luego de una época difícil para el pais, pues se convirtió en un ambiente de conservación de especies y atractivo turístico.
Elegido en 2012 por la revista Times como uno de los diez parques mas exóticos del mundo.
Habitad de 38 felinos entre tigres de bengala, leones y jaguares.
Vanesa la Hipopótamo es la mascota del parque, fue criada por humanos al ser rechazada por su manada, puedes pasar a saludarla y alimentarla con su pasabocas favorito, las Zanahorias.
Otro de los atractivos del parque son las Cataratas Victoria con 20 metros de caída de agua y un lago de 100 metros cuadrados, un deleite para los sentidos.
El parque posee la única manada de hipopótamos que vive en libertad fuera de África, verlos es todo un privilegio.
Santorini: Se conoce como el 'Santorini colombiano' ya que puede considerarse como una réplica de los típicos pueblos costeros del Mediterráneo, con sus calles empedradas, casas blancas y bajas y callejones llenos de historia.
Cañón del Rio Claro: El majestuoso cañón tallado en el mármol de la Reserva Natural Cañón de Río Claro es uno de los principales destinos naturales de Colombia, a solo 2 km de la autopista Bogotá-Medellín. El cañón está atravesado por un río que forma numerosas pozas para bañarse o tomar el sol en las rocas. Al atardecer, cuando la puesta de sol tiñe las rocas con tonos cálidos, las bandadas de pájaros cobran vida y el cañón se llena con los sonidos de la selva.
Cupos disponibles: 16